lunes, 24 de octubre de 2016

Las Operaciones secretas de Corinna y Don Juan Carlos I

Las operaciones secretas que se pusieron en marcha para pagar a la princesa alemana comisiones millonarias a cambio de sus trabajos para empresas españolas. Y es que Corinna cobraba el 3% de cada trabajo que realizaba y que esto seguramente pocos te lo dirán, tampoco irá a ningún juzgado ya que esta tramoyista y encima guapita es de un lobbye financiero muy popular en la tierra, apadrinado por Don Juan Carlos, ese tipo flamencón y arrancamulas que de un zarpazo reptiliano se casca tres becerros en una sentada y para beber, sangre calentita del día trabucada con algún sucedáneo para hacer la transferencia, porque ya sabéis que son de sangre azul.










Que fácil es el pastoreo del rebaño de los borregos españoles, ¿Verdad?.....Pero decir solo que La Corinna es solo la amante del monarca-amiga- es decir poco, porque cuanto menos y más es también y mucho una gran compinche de negocios, amante del tres por ciento como los de la saga Pujol o los de Ciu, además es de armas tomar y si surge de algo mas que no sea sexo, que el abuelete está mu jodío, cascao y creo que no tiene las prestancias de hace unos años atrás.

Según Centeno tiene línea directa con Putín y con mucha mas gente de las altas y sucias finanzas.Repito aquí con el teatrillo de la mata hari corinna se nos esta ocultando algo mas gordo. 
Y quizás sea éso lo que ha hecho que conozcamos hechos como lo de Bostwuana como lo de hoy....

Identidad operativa. Son las palabras clave para entender cómo se han pagado los trabajos, gastos y viajes de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey. Agentes de los servicios de inteligencia disponen de DNI con nombres falsos para investigar, por ejemplo, el pago de un rescate a piratas o una venta de armas a ETA. Esa documentación, falsa pero legal, se utilizó para abrir dos cuentas en sendos bancos suizos. Allí se enviaron las comisiones millonarias que empresas españolas beneficiarias de grandes contratos por el mundo hicieron llegar a la princesa alemana. 

http://www.interviu.es/var/sfInterviu/storage/images/media/imagenes-y-videos/corinna-cobraba-el-3/1134836-1-esl-ES/corinna-cobraba-el-3_detalle_articulo.jpg



El avión privado solía esperar en la base de Torrejón de Ardoz (Madrid), controlada por el Mando Aéreo General del Ejército del Aire. Allí, además de los aviones militares, tienen su base de operaciones las principales empresas de jets privados de España. Y entre ellas, Netjets Europe. En la pista, un avión Cessna Citation Excel solía esperar a la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein y sus acompañantes en sus frecuentes viajes por Europa. ¿El coste del avión? Unos 5.000 euros por cada hora de vuelo y solo siete pasajeros. No había hueco para miradas indiscretas, compañeros incómodos ni grandes escoltas. Solo la empresaria alemana y algunos responsables del Estado ocupaban sus asientos. El trayecto, a veces con destino a Niza, a veces a Palma de Mallorca, a veces a Marrakech, según fuentes de la propia empresa, se pagaba con una tarjeta prepago a nombre de una sociedad en Suiza; una firma abierta al margen de la contabilidad del Estado. Algo común en las operaciones de inteligencia. A efectos oficiales, esos viajes nunca existieron. 

Un sistema similar fue el empleado para pagar por los servicios de la princesa Corinna. Fuentes de los servicios de inteligencia explicaron a esta revista que se habrían abierto dos cuentas en Suiza a nombre de“identidades operativas”; nombres completamente falsos pero dotados de documentación española (DNI y pasaporte) totalmente legal. Por norma general, este tipo de identidades se generan con autorización judicial para facilitar el trabajo de agentes encubiertos. Y se destinan en su mayoría a los agentes sobre el terreno que trabajan para el Centro Nacional de Inteligencia. Portavoces oficiales del CNI, cuyo director, Félix Sanz, comparece esta semana en el Congreso, niegan de forma taxativa que el Centro haya utilizado alguna de sus identidades operativas para abrir cuentas en Suiza donde realizar pagos a la princesa Corinna.



Consultadas por interviú señalan dos depósitos bancarios. Dos cuentas en el Bank of Scotland de Zúrich y el Private Bank de Ginebra. Desde allí, el dinero estaría gestionado por un conocido bróker helvético relacionado con los fondos de varias fortunas españolas en Suiza. Una vez recibido el dinero en esa cuenta secreta, el bróker se lo haría llegar a la princesa alemana, que tendría, “bien un poder notarial sobre ella o a través de cheques”. Algo que el financiero ubicado en Ginebra, consultado por esta revista, también niega. Con este sistema, que sería el mismo que se emplea, por ejemplo, para pagar un rescate o financiar una investigación sobre una venta de armas a ETA, el dinero no deja rastro; de modo que si un juez trata de seguir las huellas y pide información a Suiza, no encontraría nunca ningún pago a nombre de la princesa Corinna.

El Fondo Hispano-Saudí patrocinado por el Rey y Corinna hizo perder 21 millones a empresarios españoles.

Cerca de veinte empresarios españoles suscribieron en 2007 un acuerdo para participar en el Fondo de Infraestructuras Hispano-Saudí, patrocinado desde mediados de 2006 por el Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein. La aventura resultó ser un completo fiasco y perdieron los 21 millones de dólares que habían aportado. NACIONAL (http://www.vozpopuli.com/nacional) | 16-03-2013.

http://estatico.vozpopuli.com/imagenes/Noticias/2553C48B-1D2B-11D6-D4CD-93B3E2763638.jpg/resizeCut/879-69-1455/0-159-876/imagen.jpg (http://estatico.vozpopuli.com/imagenes/Noticias/2553C48B-1D2B-11D6-D4CD-93B3E2763638.jpg/resizeMod/1000/0/El-Fondo-Hispano-Saudi-patrocinado-por-el-Rey-y-Corinna-hizo-perder-21-millones-a-empresarios-espanoles.jpg)

Vozpópuli - El Fondo Hispano-Saudí patrocinado por el Rey y Corinna hizo perder 21 millones a empresarios españoles (http://www.vozpopuli.com/nacional/22821-el-fondo-hispano-saudi-patrocinado-por-el-rey-y-corinna-hizo-perder-21-millones-a-empresarios-espanoles)


Reportaje completo en la revista interviú y en la Edición Digital: http://pdf.interviu.es (http://pdf.interviu.es/)


Edit: Dos cuentas en el Bank of Scotland de Zúrich y el Private Bank de Ginebra. Desde allí, el dinero estaría gestionado por un conocido bróker helvético relacionado con los fondos de varias fortunas españolas en Suiza.

Más datos en este enlace:


No me escandaliza nada de todo eso... la verdad. Solo sacamos lo que hace tres años salió en las comidillas más jugosas de los mass mierda, y que sacamos de nuevo a ver si alguien trata de recomponer este tablero de ajedrez franqmasónico que da asco por los cuatro costados y que chirrían todas sus sectas del poder, mires por donde lo mires, nada es nuevo, nada es casual, nada ni nadie intercederá el santo demonio a sus anchas delinquirá, parece que ese Pacto Reptiliano, en España entre las casta y burgueses tienen unos beneficios de puta madre, todos tragan, todos dejan mangonear, todos en sus corrales pueden hacer y deshacer a la gana, pero ojito con que hables de lo mío que hago saltar por los aires lo tuyo. 


Se sabe que la casa real media en asuntos de interés nacional e internacional e incluso en guerras, invasiones y asuntos secretos de Estado, que nada va con su papel que deben de hacer realmente, pero que bajo manga sí lo realizan (y eso en tiempos de paz significa "negocios"). Se sabe que la casa real usa sus conexiones con la aristocracia de todo el mundo.


¿Alguno acaba de descubrir lo que es la casa real y para lo que sirve?


La verdad es que no, para nada, y la efectividad que tenga o deje de tener es otro tema... por lo general son secretos de Estado así que no lo podemos cuantificar, pero poco a poco vamos atando cabos.

Yo votaría por cambiar el modelo de Estado eliminando entre otras cosas la monarquía en España, que con Felipe VI se agrava a menos interesante y menos calidad. Pero dentro de un estado feudal como el español, pintado de monarquía parlamentaria, que hace olor a tufo de butifarras con moho lo veo jodido cambiarlo si todas las élites de una nación, con sus pros y contras están a favor de que sigan ninguneando a la población, la verdad.


Como último Alegato, a este escrito:


Recordar que le pasó al padre del ex-Rey Don Juan Carlos, con nuestras leyes actuales. Por un fraude parecido al ocurrido con Corinna. Atent@s:


«Las Cortes Constituyentes declaran culpable de alta traición, como fórmula jurídica que resume todos los delitos del acta acusatoria, al que fue rey de España, quien, ejercitando los poderes de su magistratura contra la Constitución del Estado, ha cometido la más criminal violación del orden jurídico del país, y, en su consecuencia, el Tribunal soberano de la nación declara solemnemente fuera de la ley a don Alfonso de Borbón y Habsburgo-Lorena. Privado de la paz jurídica, cualquier ciudadano español podrá aprehender su persona si penetrase en territorio nacional.

Don Alfonso de Borbón será degradado de todas sus dignidades, derechos y títulos, que no podrá ostentar ni dentro ni fuera de España, de los cuales el pueblo español, por boca de sus representantes elegidos para votar las nuevas normas del Estado español, le declara decaído, sin que se pueda reivindicarlos jamás ni para él ni para sus sucesores.

De todos los bienes, derechos y acciones de su propiedad que se encuentren en territorio nacional se incautará, en su beneficio, el Estado, que dispondrá del uso conveniente que deba darles.

Esta sentencia, que aprueban las Cortes soberanas Constituyentes, después de publicada por el Gobierno de la República, será impresa y fijada en todos los ayuntamientos de España, y comunicada a los representantes diplomáticos de todos los países, así como a la Sociedad de Naciones».

En ejecución de esta sentencia, el Gobierno dictará las órdenes conducentes a su más exacto cumplimiento, al que coadyuvarán todos los ciudadanos, tribunales y autoridades.

A ver si la gente va tomando nota, ahí lo dejo yo para la autoreflexión del público. Saludos y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario